Campamento de cerveza artesanal

Para los que disfruten de las actividades al aire libre, esta es tu oportunidad. Asiste al campamento de cerveza artesanal que busca apoyar a los pequeños productores de cerveza artesanal que no han logrado darse a conocer y que buscan llegar al paladar de los amantes de esta bebida, a través de más de 25 expositores.

El evento se desarrollará en un ambiente colonial que ofrece la sede, donde estarán rodeados del bosque, escenario ideal para que lleves tu casa de campaña y pases la noche al calor de la fogata. Durante el día habrá grupos de rock emergentes, área de food trucks y juegos mecánicos para la familia. Es un gran evento que encabeza nuestra lista de festivales de cerveza 2017 en CDMX.

La Ubicación será en Restaurante Las Caballerizas. Vicente Guerrero 1, esquina Avenida México, Dos Ríos, Huixquilucan – 5541 0401, Tendrá un costo aproximado de $120 un día, $160 dos días, $200 por los tres días y $260 campamento e incluye entrada de los tres días que estaran a la  venta en la sede.

Deja un comentario