FORMAS Y CONDICIONES DE ENTREGA

Contamos con 2 tipos de entrega:

Entrega a domicilio

En esta modalidad tus cervezas serán entregadas en la dirección que nos proporcionaste durante tu compra, los tiempos de entrega varían entre 1-2 días hábiles (dependiendo de la disponibilidad en stock), despues de haber salido el producto de nuestras instalaciones, con un costo de $100 hasta $200 dependiendo del volumen de compra y la distancia.

En caso de que haya un retraso en la entrega de tus cervezas, te informaremos de la situación tan pronto como tengamos conocimiento de ello.

Además, en caso que nadie pueda recibir el pedido en tu primer intento de entrega, contarás con un intento adicional por parte de nuestro proveedor. Después de estos intentos, tendrás 5 días naturales para recoger tu ó alguien en tu representación con carta poder en el centro ocurre más cercano a tu domicilio, pasado este plazo tu pedido será devuelto a nuestro centro de logística.

Te recordamos que puedes rastrear tu pedido en el siguiente enlace: http://www.dhl.com.mx/es/express/rastreo.html

El pedido únicamente será entregado a una persona mayor de edad( + 18 años).

***Si recibes una caja maltratada, rota, abierta o detectas un faltante o cualquier anomalía en el empaque, es necesario que al momento de firmar de recibido, coloques una nota en el comprobante de entrega especificando el daño,maltrato o faltante y nos mandes un correo electrónico a hola@cerveceriacoral.com describiendo el incidente dentro de las 24 horas siguientes de entrega.

**Nosotros podremos reclamar a DHL la anomalía siempre y cuando al momento de la entrega hagas constar en la carta porte lo sucedido. Si no queda por escrito al momento de la entrega no podemos hacernos responsables por los daños.

Recoge en nuestras instalaciones – GRATIS

Este método te permite comprar en línea y recoger tu pedido de forma gratuita en nuestras instalaciones ( Col. Alamos, Del. Benito Juarez, CDMX… a 1 calle del metro Xola)

Debes confirmar antes y hacer cita para la recolección.

GARANTÍA | OPCIONES DE PAGO