Festival de Cerveza artesanal cerca de la ciudad

Este festival se caracteriza por mostrar paso a paso el proceso de elaboración de una cerveza artesanal, los ingredientes y detalles curiosos para lograr un producto de calidad. Durante esta cuarta edición, se contará con la presencia de más de 32 expositores, que en conjunto traen más de 100 etiquetas.

Los productores vienen de diferentes estados como: Puebla, Michoacán, CDMX, Querétaro y Edo. de Méx., entre otros. Conoce los diferentes estilos con mezclas únicas ideales para primavera. Algunos incluyen toques de semillas de cilantro, sabores frutales, cardamomo o nuez. Habrá 10 food trucks con propuestas gastronómicas interesantes, un bazar alternativo de diseño mexicano, zona infantil y bandas en vivo de blues, salsa, banda y rock. No podíamos dejarlo fuera de la lista de festivales de cerveza 2017 en CDMX.

En Campos Deportivos “El Paraíso”. Amado Nervo s/n Cuautitlán México, Abril, el costo de entrada general $80 incluye degustación de 3 oz y los menores de edad no pagan si van acompañados por un adulto.

Deja un comentario