Garantía.

Si algo está mal y es culpa nuestra, vamos a hacer lo correcto.

Esa es nuestra garantía!

Cervecería Coral es una pequeña empresa. Nosotros vivimos y morimos por nuestra reputación , no por nuestro presupuesto de publicidad. Si tienes una gran experiencia con un producto de Coral, ambos estaremos felices.

Todos nuestros productos están elaborados para durar, y que llegue la botella a tus manos para degustar tu cerveza como se debe…  Sin embargo, estas cosas pueden pasar.

Si tienes un problema, háznosla saber y lo arreglaremos lo mejor que podamos. Confiamos en que no está tratando de jugarnos mal y tenemos la esperanza de ganar la misma confianza y el respeto. Cuando algo está mal, vamos a trabajar juntos para hacer lo correcto.

Muchos de nuestros competidores son propiedad de grandes corporaciones, corporaciones trasnacionales u otras grandes empresas.

Cervecería Coral es una empresa fundada para satisfacer a nuestros clientes como tu.

Cuando nos envíes un correo electrónico con una pregunta o un problema, obtendrás una pronta respuesta de nuestro equipo con la autoridad para arreglar el problema.

Ten por seguro que recibirás ayuda!

No estamos incapacitados por capas de gestión y normas. Somos libres de hacer lo que es correcto para ti. Si tienes un problema con nuestros productos y servicio simplemente lo arreglaremos.

Devoluciones

Si decides que el producto no esta en las condiciones adecuadas, informalo por favor: hola@cerveceriacoral.com, Adjunta al correo, el recibo o comprobante de compra, el número de guía de la paquetería e incluir fotografías donde se muestre el producto y/o empaque original dañado en que fue entregado, mismo que deberá estar cerrado y no haberse consumido

Es muy importante que tomes en cuenta las siguientes recomendaciones, ya que de esto dependerá que la devolución  proceda.

  • Si recibes una caja maltratada, rota o abierta, al momento de firmar de recibido, es necesario colocar una nota en la guía especificando el daño o maltrato del paquete.
  • Guarda la copia o número de guía del pedido que recibiste de la paquetería o mensajería.

Nuestra Garantía

La garantía Coral contra defectos en materiales y mano de obra: Si tu cerveza tiene un defecto, vamos a reemplazar o reembolsar de tu dinero (a nuestro criterio), dependiendo de la disponibilidad del producto.

Los defectos son poco frecuentes y se encuentran típicamente en el primer trago de tu cerveza o visualmente antes de abrirla. Si algo está mal, te darás cuenta con bastante rapidez.

Los productos de Cervecería Coral son duraderos, pero no inmortales. Por desgracia, nada dura para siempre y recomendamos consumir nuestros productos antes de cumplir los 18 meses de su producción.

Qué no está cubierto

La garantía Coral no cubre los daños producidos por el uso indebido, abuso, negligencia o accidente.

Incluso los productos más duraderos necesitarán reemplazo con el tiempo o consumirse antes del tiempo recomendado.

Esta garantía excluye las garantías implícitas, incluyendo, pero no limitado a, la comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular.

Por favor, póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta o problema.