Cervecería Coral Sa de CV
Creamos productos con valor, carácter y calidad..

Somos una Cervecería que forma parte de esta gran industria cervecera artesanal en México.

Plasmamos en cada botella que sale al mercado una cultura congruente de responsabilidad transparencia y tradición apegándonos a la s técnicas tradicionales de fabricación de cerveza artesanal para tener productos de calidad premium e impregnando en cada mililitro nuestro cariño por México.

En algún momento se nos ocurrió que podíamos hacer algo que representara a nuestro país, como buenos Amateurs primero soñamos… después lo hicimos realidad, en la actualidad somos unos expertos en nuestro trabajo y productos que fabricamos…  estamos haciendo historia y formando parte de las cervezas artesanales hechas en Mexico para el mundo.

Nuestros Valores

Responsabilidad

Es de suma importancia para nosotros el fomentar un consumo de alcohol responsable, consciente y exclusivo para mayores de edad.

Respeto

Si nos respetamos unos a otros, creamos unidad y de esa manera respetaremos nuestro entorno.

Satisfacción

Crear productos con un alto valor para el consumidor final, por medio de la calidad total en nuestros productos y servicios

Sonreír

Transmitir felicidad, diversión, tradiciones y confort al consumir nuestros productos.

 

Sustentabilidad.

Nuestra Vision es de largo plazo, queremos nuestro planeta limpio, y en buenas condiciones para tener una buena calidad de vida actual y en el futuro…. buscamos insumos con los que fabricamos nuestras cervezas a nivel nacional e importados que tengan certificación y manejen los mimos principios de cuidado y sustentabilidad hacia nuestro medio ambiente.

 Comprar Cerveza

Puntos de Venta

BEBER DE FORMA RESPONSABLEREDUCE EL CONSUMO | PREGUNTAS FRECUENTES | AVISO DE PRIVACIDAD