Términos de servicio

Bienvenido al sitio web de Cervecería Coral ( “el Sitio”, “nosotros”, “nos” o “nuestro”). Coral ofrece este sitio como un servicio a sus clientes. Por favor, lea las siguientes condiciones de servicio ( “Términos”), ya que rigen el uso de nuestro sitio. Al utilizar este sitio, usted está de acuerdo en seguir y estar obligado por la regla siguiente a continuación. Si no está de acuerdo con estos términos, por favor no utilice este Sitio de ninguna manera.

Además, Coral se reserva el derecho de modificar estos Términos en cualquier momento y sin notificación previa. Los usuarios del sitio deben acordar y cumplir con estos cambios en consecuencia. Por favor revise esta página periódicamente para los cambios. Cualquier uso de nuestro Sitio en cualquier momento constituye la total aceptación de nuestros Términos de servicio.

Descripción del Servicio

Coral es una tienda online de productos de calidad que se ofrecen en grandes valores para el consumidor. Permite a los clientes adquirir una variedad de productos.

Restricciones de uso

Todo el contenido que aparece en el sitio web Coral, incluyendo todos los elementos visuales, clips de texto, audio y vídeo están sujetos a protecciones de derechos de autor y / u otros derechos de propiedad intelectual o licencias en poder de Cervecería Coral. Todo el contenido del sitio web tiene derechos de autor como un trabajo colectivo bajo las leyes de copyright de México. Coral le concede una licencia limitada para acceder y hacer uso personal de los contenidos de este sitio web. El contenido de la página web coral está destinado exclusivamente para el, uso personal no comercial por los usuarios de nuestro sitio.

Darse cuenta

Coral puede ponerse en contacto con usted o hacerle llegar avisos relacionados con el servicio y la o promocionales por medio de correo postal, correo electrónico, notificaciones sitio generales y más utilizando la información de contacto que nos ha proporcionado.

Política de precios

En Cervecería Coral, estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes con productos de gran calidad a precios justos. Nuestros productos se venden en línea sólo en cantidades limitadas y las disponibilidades. Hemos hecho todo lo posible para mostrar nuestros artículos tan exactamente como sea posible en el sitio. Tenga en cuenta, las variaciones en el estilo, color, tamaño, forma y cuidar pueda ocurrir. Si usted no está satisfecho de su compra, por favor revise nuestra sección de devoluciones  para obtener más información.

 Uso del sitio

No se puede acceder o utilizar el sitio web coral para ningún propósito ilegal o no autorizado. El acoso de cualquier manera o forma parte del sitio, incluyendo a través de correo electrónico y chat o por lenguaje obsceno o abusivo, está estrictamente prohibido. Aunque Coral no puede monitorear la conducta de sus usuarios, es una violación estricta de estas Condiciones de utilizar cualquier información obtenida de nuestro sitio con el fin de acosar, abusar o dañar a otra persona, o con el fin de contactar, publicitar, solicitar o vender a cualquier usuario sin su / su previo consentimiento expreso.

Asimismo, acepta que no hay comentarios u otros envíos de los usuarios enviados por usted a la página web alebrije violará ningún derecho de terceros, incluyendo los derechos de autor, marca registrada, privacidad u otros derechos personales. Asimismo, acepta que ningún comentario enviado por usted al Sitio será o contendrá material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno. Usted es y seguirá siendo el único responsable por el contenido de cualquier comentario que haga.

Archivos de usuario

Coral se esfuerza por crear una relación interactiva con los miembros de su sitio y los servicios. Comentarios de los usuarios, comentarios, sugerencias, ideas y otras presentaciones a conocer, enviados u ofrecidos a Coral en o por este sitio serán y seguirán siendo propiedad Coral. Los usuarios asignar todos los derechos e intereses de propiedad de Coral que permite el uso ilimitado nuestra empresa, comercial o de otro tipo, de cualquier comentario. Por otra parte, Coral estará bajo ninguna obligación de mantener cualquier comentario en confianza;  para pagar a los usuarios ninguna compensación por cualquier comentario; o  para responder a los comentarios de los usuarios.

Corrección de errores del sitio

La información en el sitio web Coral puede contener errores tipográficos o imprecisiones. Nos reservamos el derecho de actualizar cualquier información que creamos conveniente en cualquier momento sin previo aviso. Tenga en cuenta que este tipo de errores pueden estar relacionados con información de productos, precios y disponibilidad. En estos casos, tendremos el derecho de suspender cualquier orden que implican los errores de precios o inexactitudes. Nos disculpamos por cualquier inconveniente.

Indemnidad

Mediante el uso de este Sitio, usted está de acuerdo en compensar y mantener Coral (y sus oficiales, directores, agentes, subsidiarias, empresas conjuntas y empleados) de cualquier reclamo o demanda, así como las pérdidas, gastos, daños y costos, como resultado de cualquier violación de estos términos de servicio o cualquier actividad relacionada con su cuenta (incluyendo conducta negligente o ilícita).

Modificación / Terminación del Sitio Web

En el caso de cese, todavía estará obligado por sus obligaciones bajo estos términos de servicio, incluyendo las garantías hechas por ti, y por que las renuncias y limitaciones de responsabilidad. Coral no será responsable ante usted o cualquier tercero por cualquier terminación de su acceso.

Enlaces de terceros

Para mejorar nuestro sitio, Coral puede utilizar y promover los servicios prestados por terceros externos. Sin embargo, incluso si el tercero está afiliado con Coral , nosotros no controlamos estos servicios y no hacemos ninguna representación con respecto a estas personas o entidades. Nosotros no somos responsables o responsable de la exactitud, exhaustividad, actualidad, fiabilidad o disponibilidad de cualquiera de dichas partes. los sitios externos con enlaces en nuestro sitio, todos los cuales tienen prácticas de privacidad y recopilación de datos por separado, son sólo para su conveniencia y por lo tanto usted accede a ellos bajo su propio riesgo.

NO SOMOS RESPONSABLES DE CUALQUIER pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de cualquier TRATOS CON sitios web de terceros o comerciante u operador de tales sitios web de terceros.

RENUNCIA DE GARANTÍA

TODO EL CONTENIDO, PRODUCTOS Y SERVICIOS EN EL SITIO, u obtenida de un sitio web para que está vinculado el SITIO (Un “sitio enlazado”) son proporcionados a usted “TAL CUAL” sin ninguna garantía o garantía. EN RELACIÓN CON TODO EL CONTENIDO, PRODUCTOS Y SERVICIOS DE ESTE SITIO, CORAL no ofrece garantías de ninguna clase, bien EXPRESS o implícita incluyendo, pero no limitado a, las garantías implícitas de COMERCIALIZACIÓN E IDONEIDAD PARA UN FIN, TÍTULO, NO INFRACCIÓN, SEGURIDAD O EXACTITUD. USO DEL PRODUCTO POR UN USUARIO ESTÁ EN RIESGO DEL USUARIO.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

CORAL NO SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER DIRECTO DAÑO ACCIDENTAL, INDIRECTO, ESPECIAL, CONSECUENTE O EJEMPLAR QUE RESULTEN DEL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USO, LOS MATERIALES Y SERVICIOS DE ESTE SITIO O EL RENDIMIENTO DE LOS SUS PRODUCTOS (INCLUSO SI CORAL HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS).