El tour cervecero artesanal de chihuahua

El tour cervecero artesanal de chihuahua

La Dirección de Desarrollo Comercial y Turismo del Municipio de Chihuahua en coordinación con la CANACO invitan a la segunda edición del Tour Cervecero Artesanal 2017, que se llevará a cabo este 10 de junio en el parque el “Acueducto”, donde se contará con la participación de exponentes de varias marcas de cervezas artesanales, tanto locales, como nacionales.

Este será un evento gratuito y familiar, contando con área de comida, zona de Food Trucks, grupos musicales y muchos atractivos más, iniciando a las 12 pm y finalizando a las 10 pm. Para comodidad de los asistentes se habilitará el estacionamiento del Parque el Encino donde habrá camiones para el traslado al Acueducto.

Asimismo Silva Ávila, agregó que  se pretende hacer esta exposición año con año, siendo un atractivo turístico más para la ciudad, además de generar una derrama económica mayor para la capital del Estado.

Dentro de las cervecerías participantes está la Querida Catalina, North Beer 67, Cooper Lodge, Bárbara, Sangre de Malta, DireWolf, Duendes, La Conquista, Diablito, Elforia.

El Tour Cervecero se amenizará con varios grupos locales como; Única Records, Álamo, Volagio, Parábolas del Bosque, ET, MAW, Los Vikingos del Norte, entre otros.

Las cervezas tendrán un costo de 20 pesos, el sampler y la cerveza completa 50 pesos, además se podrá  comprar un carnet que costará 200 pesos y el cual incluye 6 degustaciones, playera y  un vaso conmemorativo del evento además de participar en la rifa de una televisión.

Deja un comentario