FORMAS Y CONDICIONES DE ENTREGA AL COMPRAR EN NUESTRA TIENDA EN LINEA CLICK AND DRINK

Contamos con 3 tipos de entrega:

1.- Recoger en Tienda – Recoge en nuestras instalaciones – GRATIS

Este método te permite comprar en línea y recoger tu pedido de forma gratuita en nuestras instalaciones (en Col Estrella del Sur en Iztapala)

Debes confirmar antes y hacer cita para la recolección

2.- Tu nos envias un UBER.

Es importante vivas en CDMX o EdoMex. ya que cubriras el costo del uber (es la app que recomendamos) que nos enviaras a nuestras instalaciones, entregaremos al chofer el paquete y se lo llevara a donde tu prefieras.

Debes confirmar antes y coordinar  con nuestro personal la recolección, enviándonos el viaje a nuestro WhatsApp (5559890002) para estar al pendiente de la llegada y el viaje del mismo. Contempla el horario debe ser de Lunes a Viernes de 10 a 17 hrs.

3.- Envio a Domicilio por ESTAFETA … a todo Mexico.

En esta modalidad tus cervezas serán entregadas en la dirección que nos proporcionaste durante tu compra, los tiempos de entrega varían entre 5-7 días hábiles (dependiendo de la disponibilidad en stock), después de haber salido el producto de nuestras instalaciones, con un costo de $200 cubriendo un maximo de 10 cervezas.

En caso de que haya un retraso en la entrega de tus cervezas, te informaremos de la situación tan pronto como tengamos conocimiento de ello.

Además, en caso que nadie pueda recibir el pedido en tu primer intento de entrega, contarás con un intento adicional por parte de nuestro proveedor. Después de estos intentos, tendrás 5 días naturales para recoger tu ó alguien en tu representación con carta poder en el centro ocurre más cercano a tu domicilio, pasado este plazo tu pedido será devuelto a nuestro centro de logística.

Te recordamos que puedes rastrear tu pedido en el siguiente enlace: https://www.estafeta.com/Herramientas/Rastreo

El envio esta protegido con un seguro incluido en el costo del mismo, asi como estar integrado en la categoria de fragil, el cual nos asegura el proveedor que llegara en las condiciones adecuadas a tus manos.

El pedido únicamente será entregado a una persona mayor de edad( + 18 años).

IMPORTANTE: Asegúrate de que una persona de confianza o tus familiares sean quien reciban el paquete, no nos hacemos responsables por pedidos una vez que alguien firmó de recibido. Si no tienes a alguien confiable para que reciba tu pedido en tu domicilio, te recomendamos que solicites el servicio OCURRE en los comentarios de la orden. De esta forma indicamos a la mensajería que pasarás a recoger el pedido a la oficina más cercana a tu domicilio, Una vez que te proporcionemos tu número de guía podrás hablar con ESTAFETA y preguntar en que oficina puedes pasar por tu producto.

Debes revisar que el paquete NO SE ENCUENTRE DAÑADO antes de aceptarlo y firmar de recibido, ya que en caso de que firmes no podremos hacer valido el seguro de tu paquete por accidente. Recuerda que la empresa de mensajería solo se hace responsable por el paquete hasta que alguien firma de recibido.

***Si recibes una caja maltratada, rota, abierta o detectas un faltante o cualquier anomalía en el empaque, es necesario nos mandes un correo electrónico a hola@cerveceriacoral.com o WhatsApp con la foto describiendo el incidente.

Es responsabilidad del cliente verificar antes de realizar la compra que el servicio tiene cobertura a los códigos postales a los cuales se realizará el envío. Valida la Frecuencia de Entrega y el servicio que aplica para cada código postal aquí.

Recuerda que para asegurar la entrega exitosa de tu envío, debes colocar los datos completos de la Dirección de Entrega: Persona Destino, Calle, Número Exterior e Interior, Colonia, Código Postal, Ciudad y Estado. Evita ingresar “Domicilio conocidos”  y Apartados Postales

Devoluciones/Garantías

  • Conservar su nota o factura para cualquier aclaración, devolución y garantía.
  • Nuestros productos cuentan con garantía de 30 días contra defectos de fabricación.
  • Solo se cambiara el producto por uno nuevo si este es regresado dentro de los primeros 5 días hábiles a la fecha de su venta y si este no ha sufrido maltrato, cuenta con su empaque original, manuales, accesorios y cumple con las condiciones que hagan valida su garantía.
  • Si el producto sufrió un daño a consecuencia de algún mal uso o uso indebido, la garantía quedará nula.
  • La garantía consiste la reparación del producto y el costo total del envío (ida y vuelta) será amortizado por las 2 partes (comprador y vendedor) al 50% c/u. Anexar su nota de compra dentro del paquete para hacer valida la garantía.
  • El costo de envío de cualquier devolución por cualquier motivo será cubierta por el comprador.
  • Si el articulo es regresado por una posible falla y esta no existiera, el comprador tendrá que cubrir el costo de regreso del envío para su devolución.

En caso de recibir un producto con alguna falla en su funcionamiento o que esta se presente durante el periodo de garantía, Cerveceria Coral lo cambiara por uno completamente nuevo siempre y cuando la falla no sea atribuible al mal uso del producto.

Si despues de leer esto todavía tienes alguna duda, por favor escribe a hola@cerveceriacoral.com  en donde con gusto te atenderemos.