Oktoberfest tepotzotlán

Acampa y disfruta de una noche llena de música electrónica, cerveza y mucha comida

No te pierdas la celebración de la gran fiesta Alemana en México con este festival. Habrá despegue de globos aerostáticos, juegos mecánicos como la rueda dela fortuna, más de 40 a 50 expositores de cerveza artesanal, gastronomía típica alemana, Foodtrucks y música electrónica. Se llevará acabo en la  Finca “El Capirucho. Paseo de Bugambilias #186 Sta. Cruz Tepotzotlán. Estado de México, los días 29 y 30 de octubre. Empezando a las 12:00, el precio estará en 1 día $60, 2 días $100 pesos. ¡¡¡No te lo puedes perder!!!

Además de beber cerveza, podrás conocer cómo se crea y sus diferentes técnicas. Para que no se te suba, venderán comida tipo alemana en colaboración de restaurantes de Tepotzotlán, sino se te antoja, habrá Food Trucks con diferentes estilos de comida.

En el día escucharás covers de rock, jazz, full band, ska, electro funk y rock alternativa. Para la noche, estarán tocando diferentes Djs, si quieres puedes quedarte a dormir y acampar (tienes que llevar tu propia casa de campaña) para que  no pare la fiesta y los  escuches a todos.

Si la cerveza no basta para refrescarte del calor del Oktober Fest Tepotzotlán, tendrán una alberca acondicionada para la pool party

Para que te seques rápido después de la alberca, tienes dos opciones: subirte a los juegos mecánicos o elevarte en los globos. Cualquiera de estas dos actividades tiene costo extra, y te recomendamos te apures a comprar tu vuelo en globo, porque habrá poquitos.