Puebla beer Fest

El Puebla Beer Fest es uno de los 5 Festivales de Cerveza Arsenal más importantes de México.

Han contado con la presencia de marcas nacionales e internacional y más de 21,000 asistentes; gracias a la posición geográfica estratégica.Próximas fechas son este 2, 3 y 4 de Diciembre en la estrella de Puebla.

Se caracterizó por tener un ambiente agradable y contar con mas de 200 marcas diferentes, para recibir a casi 10 mil personas  que durante tres días disfrutaron de la oferta poblana.

El precio del boleto fue de $95 en taquilla y la preventa de $85

Hubo cervezas desde $1 con alitas  donde más de 50 expositores provenientes de diferentes estados como: Tlaxcala, Aguascalientes, Michoacán, Veracruz, Guerrero, entre otros, presentaron más de 100 estilos diferentes de cerveza.

En este festival se presume hubo  ofertas gastronómica, presentaciones de música en vivo, concursos de elaboración  de cerveza  y catas dirigidas por los productores que explicaron todo sobre el proceso de elaboración y el maridaje perfecto. Informacion obtenida directamente de dóndeir.

El festival del 2017 se llevó a cabo en Centro Comercial Galería de las Ánimas. Avenida 39 Poniente, Puebla de Zaragoza, del 3 al 5 de marzo, 12:00 a 22:00 y el costo fué de $45 pesos entrada general.

Este año hubieron nuevos sabores y antojitos para poder acompañar la cerveza de tu agrado, con 11 artistas poblanos y sus proyectos que van desde música pop, swing, jazz, ska y por supuesto, rock.